Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "Modric y su familia me han ayudado mucho en España"

  • Mateo Kovacic reconoce que la presencia de Modric ha sido vital para él
Mateo Kovacic y Luka Modric Mateo Kovacic y Luka Modric
Mateo Kovacic reconoce que la presencia de Modric ha sido vital para él
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic ha confesado que Luka Modric y su familia han sido unos pilares fundamentales para adaptarse lo mejor posible al Real Madrid y a España.

"Luka es fundamental en nuestro juego. Y su familia me ha ayudado mucho en España", dijo Kovacic dentro de la entrevista que Modric concedió al diario El Mundo en la que el ex jugador del Inter tuvo una pequeña aparición para dar su punto de vista sobre cómo es el ex del Tottenham y la relación que les une a ambos en el Real Madrid y en la selección de Croacia.

Además, Kovacic también aprovechó la entrevista que estaba concediendo Modric para vaticinar un gran final de temporada para el Real Madrid y explicó al madridismo que todos los jugadores están unidos para conseguir dar lo mejor de sí mismos en los próximos meses. "Daremos nuestra mejor versión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información