Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Zidane es el técnico perfecto para el Real Madrid, es especial"

  • El salmantino, protagonista del último Gamedayplus de Adidas, alaba al francés
El salmantino, protagonista del último Gamedayplus de Adidas, alaba al francés
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa es uno de los protagonistas del último Gamedayplus de Adidas, en un vídeo en el que el salmantino comenta con los reporteros de la firma deportiva que patrocina al Real Madrid sus sensaciones como jugador blanco. El 'espartano' madridista confiesa, entre otras cosas, que considera a Zidane "el entrenador perfecto" para el equipo.

Zinedine Zidane

"Cuando era pequeño, mí ídolo era Zidane. Años más tarde fue compañero de equipo y ahora es mi entrenador y queremos aprender con él. Creo que es el entrenador perfecto para el Real Madrid y cuando le miro a veces me quedo con la boca abierta porque es un jugador muy especial. Es mi entrenador y creo que es bueno".

¿Cómo es jugar en el Real Madrid con los mejores?

"Me siento un privilegiado porque juego en el mejor club del mundo, en una ciudad como Madrid en la que me siento como en casa. Es difícil describir como te sientes en este estadio cuando juegas un gran partido. Con jugadores como Bale y James. Es muy especial, cuando era pequeño soñaba con jugar con jugadores como ellos".

Sus dos lugares preferidos como madridista

"El Santiago Bernabéu es nuestro estadio y para mí es el mejor estadio del mundo. Es muy especial jugar aquí un gran partido, contra un equipo como la Roma o el Barcelona. El ambiente es muy especial, muy potente. Tengo muy buenos recuerdos en este estadio. Otro lugar es la Cibeles. Allí celebramos cada trofeo. Espero que volvamos este año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información