Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James 'debutará' en Champions ante la Roma

  • El colombiano jugó solamente 65 minutos contra el Malmö en la fase de grupos
El colombiano jugó solamente 65 minutos contra el Malmö en la fase de grupos
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ‘debutará’ en la Liga de Campeones 2015-2016. Bien es cierto que el ‘cafetero’ disputó 65 minutos contra el Malmö en el Santiago Bernabéu, pero el partido de Roma supondrá el primer gran reto de James en Europa esta temporada. Con Zidane en el banquillo, el ‘10’ del Madrid tiene más ilusión que nunca por triunfar y por ofrecer lo mejor de sí mismo en Europa.

 

Con Benítez, la presencia de James en la Liga de Campeones fue básicamente testimonial. Solamente disputó 65 minutos contra el Malmö en un partido intranscendente, se perdió los cuatro primeros encuentros por lesión y en Ucrania vio la victoria de su equipo ante el Shakhtar desde el banquillo. Benítez no le dio ni un solo minuto y la relación entre ambos terminó por resquebrajarse.

Pero James ya ha pasado página. Mañana saltará al césped del Olímpico con todas las ganas del mundo, con el ansia de hacer un gran partido. El gol marcado contra el Athletic le ha supuesto un plus de motivación. Ha recuperado la confianza y, poco a poco, el ritmo físico ha ido en aumento. El plan elaborado por el cuerpo técnico para ponerle a tono ha dado resultado.

James siempre ha sido un jugador decisivo pero también ‘entregado’. En la pasada Liga de Campeones, promedió más de 10 kilómetros por choque y fue un fijo para Ancelotti. Fue decisivo en la eliminatoria ante el Atlético y contra la Juventus ‘participó’ activamente en los dos goles del Madrid. James ‘debutará’ en esta Copa de Europa con ganas de poner las cosas en su sitio….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información