Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por la victoria en Roma

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de DC
Así lo demuestran los resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido de que el Real Madrid ganará este miércoles en el Olímpico de Roma. Es la conclusión que se puede sacar de los resultados de la encuesta que Defensa Central os proponía al respecto del marcador que los lectores creéis que se va a dar esta noche en el partido entre el conjunto merengue y el equipo capitolino.

El 81% de los participantes en la encuesta apostáis por una victoria del Real Madrid en Roma. Compartís la idea de que los de Zidane son muy superiores a la Roma y que regresarán a la capital de España con un marcador favorable de cara al partido de vuelta en el coliseo madridista. Los blancos deben demostrar su superioridad ante un rival que, en principio, no debe poner en problemas a cuadro merengue.

En cambio, el 13% de los lectores de Defensa Central no son tan optimistas y consideran que el Real Madrid no va a poder conseguir el triunfo en Roma y que el marcador que se va a dar finalmente será el de empate. Para los votantes, el hecho de que los italianos hayan ganado cuatro partidos consecutivos en la Serie A es motivo mas que de sobra para creer que el duelo acabará en tablas.

Por último, el 6% de los que han votado en la encuesta apuntan que el Real Madrid va a salir derrotado del encuentro de esta noche frente a la Roma. Al conjunto merengue le está costando mucho sacar los partidos adelante fuera de casa y en competiciones como la Champions, la dificultad aumenta más si cabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información