Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James no estará a tope ante la Roma

  • El colombiano tuvo molestias en la espalda durante el entrenamiento del martes
El colombiano tuvo molestias en la espalda durante el entrenamiento del martes
 Defensa Central Defensa Central

El entrenamiento que este martes realizó el Real Madrid en el Olímpico de Roma dejó una mala noticia. Según el diario 'Marca' James Rodríguez no trabajó con comodidad y normalidad por unos problemas físicos que, sin embargo, no deberían impedirle ser titular este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La citada información asegura que el colombiano se retiró del entrenamiento con unas leves molestias en la  espalda. En un principio las mismas no alarmaron demasiado en el equipo merengue, aunque durante la mañana de este miércoles analizarán la evolución del jugador para ver si está en las condiciones mínimas para poder ser titular ante el equipo italiano. Y es que Zidane aplicará con el jugador su gran máxima en estos casos: si hay riesgo de lesión James no será titular y un compañero ocupará su puesto en el once inicial, presumiblemente el croata Kovacic.

Así, lo lógico es que esta noche el Real Madrid cuente con dos jugadores tocados, ya que Marcelo también está dispuesto a participar a pesar de haber sufrido una luxación en el hombro derecho hace diez días. Zidane aseguró en la rueda de prensa previa al partido que la participación del brasileño también dependerá de cómo se encuentre en las horas previas, aunque ya deslizó que las sensaciones son muy positivas. A nadie se le escapa que el duelo de Roma es probablemente el más importante de lo que llevamos de temporada, por lo que tanto Marcelo como James pondrán todo de su parte para ayudar a que el equipo logre un resultado positivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información