Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "El equipo cada vez juega mejor"

  • El costarricense, encantado con el buen resultado cosechado en Roma
El costarricense, encantado con el buen resultado cosechado en Roma
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero madridista Keylor Navas se mostró muy contento por la victoria conseguida por el equipo blanco ante el Roma. El costarricense valoró el buen juego que viene haciendo el conjunto madridista y destacó la importancia de tener en el mejor estado posible a Cristiano, el mejor jugador del mundo.

Victoria importante

"Hicimos un partido serio, aunque hubo algunos momentos complicados. El equipo poco a poco jugamos mejor, se puede ver cada partido. Ellos esperaban y nosotros conseguimos anotar".

Confianza en Cristiano

"Tener al mejor jugador del mundo en nuestro equipo siempre da mucha confianza. Hoy Cristiano Ronaldo nos ayudó a dar un paso adelante con su gol".

Partido de vuelta

"Estamos tranquilos. Logramos ganar y el partido que viene lo tomaremos con la misma serenidad y tranquilidad que éste. Hay que jugar e intentar conseguir otro triunfo. La eliminatoria no está sentenciada. En el Bernabéu habrá que jugar con la misma seriedad. No se puede dar nada por ganado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información