Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen desveló el curioso motivo por el que es 'fan' de Benzema

  • El ex jugador madridista reveló una anécdota que protagonizó con el francés
El ex jugador madridista reveló una anécdota que protagonizó con el francés
 Defensa Central Defensa Central

Michael Owen fue este miércoles uno de los analistas que comentó el Roma-Real Madrid en la cadena británica 'BT Sport'. Así, el que fuera jugador del Real Madrid aprovechó para desvelar en público una anécdota que vivió con Karim Benzema y que ahora provoca que sea su delantero favorito.

El ex futbolista comentó an antena una diálogo que tuvo minutos antes con un compañero. "Antes del partido estaba comentando que Benzema es mi jugador favorito y una persona me preguntó el motivo. Yo le dije que Karim Benzema era realmente la primera opción del Manchester United para fichar un delantero antes de acabara firmando yo por ellos" aseguró. De esta forma, Owen explicó que "si él no hubiera dicho 'sí' al Real Madrid ¡probablemente yo no hubiera estado nunca en el Manchester United!".

El ex internacional inglés se refiere a lo ocurrido en el verano de 2009, cuando acabó firmando por los 'red devils'. Como ha señalado, en esa pretemporada el ahora jugador madridista fue tentado por el Manchester United, pero la visita que recibió en Lyon de Florentino Pérez acabó convenciéndole para que firmara por el equipo español. De esta forma Owen se convirtió en el elegido y pasó tres temporadas en Manchester en las que ganó una Premier League, dos Community Shields y una Carling Cup. Aunque eso sí, el propio inglés dejó claro también que Benzema no sólo le gusta por esa anécdota, sino también porque "sus estadísticas de esta temporada, son fenomenales, incluso mejores que las de las temporadas anteriores".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información