Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano bromeó con su golazo: "Cuando se tiene calidad..."

  • El delantero portugués reconoció que el el equipo estuvo "fenomenal" en Roma.
El delantero portugués reconoció que el el equipo estuvo "fenomenal" en Roma
Defensa Central Defensa Central

El gran protagonista de la victoria en Roma por parte del Real Madrid fue Cristiano Ronaldo. El portugués, autor del 0-1 con un golazo, explicó en Real Madrid TV cómo vivió desde el campo el gran triunfo madridista en el Olímpico de Roma.

 

"El gol se marca normal. Cuando se tiene calidad...(risas). Muy bien, el equipo ha estado fenomenal, era un partido difícil fuera de casa, pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid y jugamos muy bien", comentaba Cristiano Ronaldo a la salida del estadio Olímpico.

"No solo el gol, el equipo tuvo una intensidad muy fuerte. Durante la primera parte la Roma jugó bien, corrieron mucho, pero en el segundo tiempo bajaron porque era imposible mantener el ritmo al que jugaron durante los primeros 45 minutos. Al final, la calidad del Real Madrid sobresalió, marcamos los dos goles y ya está", finalizó el portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información