Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Ni Cristiano ni yo tiraríamos un penalti como Messi"

  • Hugo Sánchez tiene claro que Cristiano Ronaldo no recurriría a una jugada así
Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo
Hugo Sánchez tiene claro que Cristiano Ronaldo no recurriría a una jugada así
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez ha asegurado que ni él mismo ni Cristiano Ronaldo intentarían jamás tirar un penalti como el que lanzó Messi, junto con Luis Suárez, el pasado fin de semana.

"Lo del penalti Messi es anecdótico, pero en este caso ni Cristiano Ronaldo ni yo arriesgaríamos la posibilidad de que no metiéramos un gol de penalti", dijo el ex delantero del Real Madrid en una entrevista en el diario As, en la que aseguró que el portugués y él se parecen "en algunas cosas". "Nos gusta mucho meter goles, es como un alimento de delanteros, tenemos el hambre de anotar la mayor cantidad de goles posibles en cada partido, somos los que tiramos los penaltis".

Además, Hugo Sánchez se refirió a los que critican a Cristiano Ronaldo porque este año haya fallado en algunos partidos como visitante. "Cuando estás acostumbrado tú a meter goles la gente se acostumbra a que siempre metas gol en cada partido. En este caso hay que entender y comprender que uno es un ser humano, que a veces las cosas no se dan como uno quiere y hay circunstancias que también influyen: un sistema defensivo bueno del otro equipo o la calidad de local de un equipo".

Para acabar, el mexicano habló de la posible presión que tiene que aguantar Cristiano Ronaldo. "No es presión, salir a marcar siempre, es una responsabilidad y estoy convencido de que ni Cristiano ni Messi, ni yo cuando salía a jugar, salen presionados. Yo salía con toda la determinación y con todo el deseo de meter gol de jugar bien y de ayudar a que mi equipo gane campeonatos, siempre estaba concentrado y metido en esa misión la presión es algo que ya está dominado y superado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información