Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Es importante que Zidane nos dé libertad a la hora de jugar"

  • El brasileño ha asegurado que el equipo jugará también al ataque en la vuelta
El brasileño ha asegurado que el equipo jugará también al ataque en la vuelta
 Defensa Central Defensa Central

Marcelo fue el pasado miércoles uno de los grandes protagonistas de la victoria (0-2) que logró el Real Madrid en Roma. El brasileño reapareció tras superar una luxación en su hombro derecho y fue uno de los jugadores más destacados del choque, por lo que a su finalización analizó el mismo para UEFA.com.

Contento de compartir equipo con Cristiano

"Es un jugador fantástico, quizá el mejor. Para mí es un gran honor jugar con él. Sólo tienes que pasarle el balón y hace el resto. Todo el equipo está muy contento con él. No solo por sus goles, sino porque trabaja duro para todo el equipo".

Buen resultado logrado en Roma

"Es un gran marcador para nosotros, pero por supuesto todavía no hay nada decidido. Aún nos queda el partido de vuelta".

Buen fútbol del equipo

"Hicimos una gran actuación por nuestra parte y todo el equipo está en buena forma. Estamos muy contentos".

Planteamiento de Zidane

"Cada partido es distinto y, por supuesto, es una característica nuestra atacar tanto como podamos si el espacio está ahí. El entrenador nos da libertad para jugar como nos gusta y estoy es muy importante. Sí, creo que volveremos a jugar al ataque en el partido de vuelta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información