Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay realmente cláusula de silencio de Benítez?

  • El ex entrenador del Real Madrid podría perder millones por sus polémicas palabras
El ex entrenador del Madrid podría perder millones por sus polémicas palabras
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez podría 'pagar' muy caro haber hablado del Real Madrid y de su presidente el pasado miércoles durante la retransmisión del encuentro ante el Roma en BT Sports. El técnico madrileño pronunció unas polémicas palabras que han causado sorpresa e indignación en el seno del madridismo, pero que podrían costarle millones, según EcoDiario.

El Real Madrid se podría atener a la cláusula de silencio que firmó con Rafa Benítez para ahorrarse una importante cantidad de dinero en concepto de indemnización por su despido. El ex entrenador del equipo blanco hizo diversos comentarios polémicos sobre la plantilla, el organigrama del club y especialmente sobre el presidente, Florentino Pérez, y su rencor podría costarle unos cuantos millones de euros y ahorrárselos al Madrid, según EcoDiario.

La información de dicho medio desvela que Rafa Benítez debía percibir una cantidad fija por ser despedido antes del 15 de enero y una cantidad variable si guardaba silencio sobre el Real Madrid hasta final de temporada. A partir del 1 de julio, Benítez podía decir lo que quisiera, pero no ha tenido paciencia y ahora ese dinero que le habría correspondido finalmente no saldrá de la caja del club blanco. De este modo, la indemnización de Benítez ha terminado siendo únicamente lo que restaba para completar su primer año de contrato en la entidad merengue.

Las palabras de Benítez han dejado en peor lugar al propio ex entrenador madridista que al club blanco, ya que después de haber defendido siempre lo contrario de lo que dijo en BT Sports, de repente salió por la tangente con una serie de críticas que no venían a cuento y que suenan más a resentimiento que a otra cosa. Si realmente había cláusula de silencio, el Real Madrid se ahorrará unos cuantos millones y su imagen permanece intacta pese a todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información