El Real Madrid sigue sin coger racha lejos de casa

El equipo no pido encadenar su segunda victoria seguida lejos del Bernabéu


Karim Benzema




Ganar fuera de casa no está siendo nada sencillo para el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga, donde los blancos sólo han conseguido ganar dos partidos consecutivos en una ocasión. Fue al comienzo de la temporada, ante el Espanyol en Cornellá y el Athletic en San Mamés. Desde entonces, los blancos no han logrado encadenar dos victorias seguidas...

Zinedine Zidane le ha cambiado la cara a este Real Madrid. Donde antes había desidia ahora hay orgullo y pundonor, justo lo que necesita el equipo blanco para sobreponerse a todos los obstáculos que se encuentra cuando juega lejos de casa. La mejoría en el juego es evidente, pero esto por ahora no está siendo suficiente para tener el acierto necesario con el que llevarse fácilmente los partidos a domicilio.

Con la victoria en Roma en Liga de Campeones el equipo sólo ha logrado encadenar dos triunfos seguidos lejos del Bernabéu. En la Rosaleda la racha se ha vuelto a frenar cuando todo parecía estar cambiando, lo que reafirmar que este equipo está dejando escapar la Liga en sus partidos como visitante.

Imagen: www.realmadrid.com