Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane continúa sin morder el polvo malacitano

  • El francés no sabe lo que es la derrota ante el Málaga en 13 enfrentamientos
El francés no sabe lo que es la derrota ante el Málaga en 13 enfrentamientos
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha medido en 13 ocasiones al Málaga y todavía no sabe lo que es perder ante el equipo andaluz. No lo hizo como jugador, no lo hizo como segundo entrenador y este domingo tampoco lo ha hecho como primer entrenador.

La racha del entrenador del Real Madrid ante el Málaga es de auténtico escándalo. Zinedine Zidane se está convirtiendo en el talismán blanco ante el cuadro andaluz. Y es que cuando él ha formado parte de la plantilla o del staff técnico madridista, el conjunto boquerón ha sido incapaz de ganar al Real Madrid. Hasta la fecha, van 10 victorias y sólo tres empates en los 13 enfrentamientos que Zidane ha tenido ante el Málaga.

A pesar de que como jugador no pudo pasar del empate en sus dos primeros enfrentamientos, posteriormente encadenó ocho victorias seguidas en los terrenos de juego antes de retirarse del fútbol, entre 2002 y 2006. Más tarde, como segundo entrenador de Ancelotti también vio cómo el Madrid ganaba al Málaga los dos partidos de Liga correspondientes a la temporada 2013-14. Ahora, como primer entrenador, la racha continúa con un empate.

No cabe duda de que Zinedine Zidane no aspira a que su mejor hito como madridista sea no haber perdido nunca contra el Málaga, pero es un dato que refleja que el francés conoce a la perfección lo que se debe y lo que no se debe hacer ante un equipo como el malacitano. Este domingo, supo transmitírselo a sus jugadores para que sumaran otro buen resultado en La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información