Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘BBC’ ha encontrado la mejor de las 'ayudas'

  • La segunda línea ha dado un paso al frente en las últimas semanas
La segunda línea ha dado un paso al frente en las últimas semanas
Defensa Central Defensa Central

No hay duda de que gran parte del juego ofensivo del Real Madrid debe recaer sobre la BBC. Son el mejor trío de delanteros del mundo y su capacidad anotadora está al alcance de muy pocos. Pero los goles que no está marcando Gareth Bale por su lesión tienen que repartirse entre en resto de componentes de la primera plantilla.

Precisamente eso es algo que viene ocurriendo en las últimas semanas. Desde que Gareth Bale está fuera del equipo, algunos jugadores que no se prodigaban tanto en ataque han comenzado a aportar su granito de arena. El galés estaba de dulce pero su lesión en el sóleo ha obligado, en cierto modo, a la segunda línea ofensiva del Real Madrid a comenzar a contribuir en materia anotadora.

Hablamos de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez o Jesé. Todos ellos han marcado, al menos, un gol desde que el '11' blanco entrara en la enfermería. Tantos, que en ocasiones, han dado puntos al Real Madrid y han sido importantes, como el del croata ante el Granada, para encarrilar una eliminatoria de Champions, valga como ejemplo el del canario contra la Roma el pasado miércoles, o el tanto de James Rodríguez contra el Ahtletic que sirvió para volver a adelantar a los blancos ante los vascos.

En definitiva, estos cuatro 'secundarios' en faceta ofensiva, ha marcado el 33% de los tantos del Real Madrid desde que Gareth Bale cayera lesionado contra el Sporting. Cristiano con seis, Karim Benzema tres y James Rodríguez dos, mientras que Jesé, Kroos y Modric con un tanto cada uno, han sido los autores de los tantos madridistas en los últimos cinco partidos. Sin duda, una gran ayuda para la 'BBC'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información