Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no acaba con el gafe post Champions

  • El Madrid ha perdido 12 puntos en la Liga tras jugar un encuentro de Champions
El Madrid ha perdido 12 puntos en la Liga tras jugar un encuentro de Champions
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane estaba rompiendo moldes en el Real Madrid y se esperaba que hoy lograra romper un ‘gafe’ que persigue a los blancos esta temporada. Es muy habitual que el equipo madridista se deje puntos en la Liga tras un partido de Champions, y Zidane tampoco ha podido remediarlo.

Con Benítez en el banquillo, el Madrid se dejó 10 puntos sobre 18 posibles tras los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras ganar en Malmö, los blancos visitaban el Calderón y no podían pasar del empate a uno. Benzema adelantaba a los merengues pero Vietto empataba en los últimos instantes del encuentro.

Ya en el mes de noviembre, el Madrid lograba vencer al PSG por 1-0 en el Santiago Bernabéu, pero cinco días más tarde, caería derrotado en el campeonato contra el Sevilla por 3-2. Lo mismo ocurría en Villarreal, partido que disputaron los merengues tras golear por 8-0 al Malmö en la última jornada de la primera fase.

Zidane tiene muy claro que su equipo no debe obsesionarse con una sola competición. La exigencia del Madrid es máxima, hay que intentar ganar cada competición, vencer partido tras partido. El galo no quiere tirar la toalla y no permitirá que sus futbolistas se relajen en el campeonato nacional de Liga, pero este domingo en Málaga el equipo no logró el objetivo propuesto y de dejó dos puntos más, y van 12, después de la Liga de Campeones.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información