Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid echó de menos a su '9' titular

  • Pese a que la historia dice que los blancos saben ganar sin Benzema, esta vez no pudo ser
Los blancos, sin dinamita
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla. Es un ‘9’ distinto, capaz de encontrar soluciones que pocos jugadores aprecian, y aunque el Real Madrid también sabe ganar sin su concurso este domingo le echó de menos en uno de los estadios más complicados de la Liga como es La Rosaleda de Málaga.

 

Benzema se ha perdido 73 encuentros oficiales desde que fichó por el conjunto blanco en 2009. Y pese a todo, el Madrid ha ganado prácticamente siempre cuando él no ha estado sobre el césped. 57 triunfos, 11 empates y solamente cinco derrotas, es el balance que maneja el equipo cuando el francés no ha estado sobre el césped.

Ateniéndonos solamente a lo que ha ocurrido esta campaña, el Real Madrid ha sido capaz de ganar tres de los seis encuentros que ha jugado en la Liga sin el galo. Venció al Levante, al Celta y a Las Palmas antes de que hoy visitara el estadio malacitano. Y lo hizo con buena nota, metiendo goles y realizando buenos partidos.

El encuentro de hoy tenía una dificultad máxima para el Madrid. Había que ganar sí o sí y tenía que hacerlo sin el hombre más en forma en la punta del ataque. Benzema es fundamental pero este Real Madrid también debe sobrevivir cuando tiene ausencias importantes. En esta ocasión no pudo ser así.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información