Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "El resultado es injusto"

Defensa Central Defensa Central
El director deportivo del Real Madrid, Mijatovic, cree que el resultado de esta noche no fue justo: ”œLa Juve es un gran equipo y los resultados en el Calcio no tienen nada que ver con la Liga de Campeones. Hoy han ganado pero creo que el resultado es injusto. Hemos dominado el partido excepto los primeros 15 minutos. Fuimos muy superiores pero dos errores nos costaron caro aunque dimos una buena imagen. Merecíamos por lo menos empatar. Ahora ellos son líderes de nuestro grupo. Tenemos un partido en nuestro campo y con esta mentalidad podemos ganarles. Es una pena no haber marcado más goles hoy”.

Mijatovic cree que el equipo blanco ganará a la Juve en el Bernabéu: ”œEl resultado del Zenit no ha venido muy bien. Pero bueno dependemos de nosotros mismos y somos capaces de resolver el partido del Bernabéu y quedar primeros de grupo. Ha sido una pena que salimos dormidos los primeros 10 minutos. Recibimos un gol y comenzamos a jugar mejor. En la segunda parte en una llegada hicieron un gol y luego fuimos muy superiores a ellos. Tuvimos nuestras oportunidades pero el balón no quiso entrar. Pero de esta derrota se puede sacar conclusiones positivas”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información