La afición, clara: "No hay que responder a Benítez"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Rafa Benítez




El 70 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está convencido que lo mejor es que nadie responda a Rafa Benítez. Estos aficionados consideran que "no merece la pena" entrar en el juego que ha iniciado el ex entrenador del Real Madrid porque lo ha hecho por despecho y justo nada más cobrar su finiquito tras su despido.

Sin embargo, el 19 por ciento de los aficionados advierte que lo ideal sería que Florentino Pérez saliera ante los medios de comunicación para responder a Rafa Benítez. Estos madridistas creen que "el presidente debería dar respuesta" al ex entrenador del Real Madrid para que quede todo zanjado y claro y el club no quede como el malo de la película.

Por su parte, el 9 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que "los jugadores deberían responder" a las acusaciones de Rafa Benítez. Mientras, el 2 por ciento restante señala a Zinedine Zidane como el encargado de darle una respuesta a su predecesor en el cargo de entrenador del Real Madrid.