Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me sorprendió la agresividad de la Juve. Ahora hay que ganar en el Bernabéu"

  • Schuster ya mira hacia el futuro y destaca la actitud italiana
Defensa Central Defensa Central
Schuster se mostró disgustado en la sala de prensa por la derrota: ”œNo creo que la sorpresa haya sido el juego de la Juve. La sorpresa es como hemos comenzado nosotros. Fuera de casa nosotros somos los que comenzamos bien siempre y marcamos primero y hoy era la misma idea pero no ha podido ser”.

El alemán cree que hubo falta de agresividad en los primeros minutos: ”œSe habla que la Juve no estaba en forma pero lo mínimo que puedes pedir ante el Madrid es agresividad así que no me ha sorprendido su actitud. Lo ha hecho muy bien en los primeros 20 minutos hasta que cogimos las riendas del partido. Fuero agresivos y ganaron duelos en defensa y en el medio campo. Eso lo hicieron ellos muy bien en la primera parte”.

Pero Schuster mira hacia delante y es positivo: ”œAhora tenemos la vuelta en dos semanas y está claro que tenemos que ganarles. Si te digo la verdad me importa bien poco el resultado del Zenit. Tenemos que ser primeros y tenemos dos importantes partido en casa que tenemos que ganar”.

Por último dijo que Robben lo pensaba sacar pero con un resultado a favor: ”œEra una pena no poder contar con Robben desde el inicio, porque siempre nos gusta jugar con un futbolista de banda pero la idea era que entrara más tarde pero sin un resultado adverso, eso no entraba en los planes”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información