Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Hazard, entre el Chelsea y el Real Madrid

  • El internacional belga no saldrá del conjunto londinense si no le llama Zidane
El internacional belga no saldrá del conjunto londinense si no le llama Zidane
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Chelsea Eden Hazard tiene claro que sólo el Real Madrid puede sacarle de Stamford Bridge. Según The Telegraph, el belga ha comunicado a sus compañeros en el equipo blue que sólo abandonaría el conjunto londinense si se confirma la llamada del club blanco y particularmente de Zinedine Zidane.

El Real Madrid tiene 'garantizado' el 'sí' de Eden Hazard de cara a la próxima temporada, según publican este martes en la prensa inglesa. Según el Telegraph, el internacional belga ha comentado su situación con los compañeros de equipo y ha confesado que no tiene intención de marcharse del Chelsea... salvo que le llame Zinedine Zidane. En el caso de que el Real Madrid intente su fichaje, el jugador no se lo pensaría dos veces.

Eden Hazard rechazó recientemente una importante oferta del PSG para la próxima temporada. Su intención es esperar el tren del Real Madrid, y si no pasa quedarse en la estación en la que está. Es decir, que el año que viene el futbolista belga seguirá en el Chelsea o jugará de blanco, no hay ninguna otra posibilidad. Aunque hasta hace unos días se hablaba de un posible fichaje a la baja de Hazard, las últimas informaciones apuntan a que el Chelsea pedirá más de 100 millones por el traspaso del futbolista, un precio que el Madrid no está dispuesto a pagar.

Con el paso del tiempo se irán esclareciendo las condiciones del posible fichaje del futbolista por el Real Madrid, si es que finalmente éste se lleva a cabo. El club blanco está estudiando qué cambios puede hacer en su plantilla antes de afrontar dos posibles mercados de fichajes sin inscribir jugadores y podría hacer una revolución. Hazard estaría entre los candidatos para formar parte del nuevo proyecto encabezado por Zizou. ¿Terminará cambiando de aires o no?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información