Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero rechaza salir del Manchester City

  • Según ESPN, el delantero argentino no jugará en ningún otro club europeo
Según ESPN, el delantero argentino no jugará en ningún otro club europeo
Defensa Central Defensa Central

A sus 27 años, Sergio Agüero parece haber tomado ya una decisión sobre lo que le queda de carrera deportiva. El ex del Atlético no quiere jugar en otro club que no sea el Manchester City en Europa, y según ESPN renovará su contrato con el club inglés para permanecer en éste hasta regresar a Argentina para acabar su carrera en Independiente.

Este lunes, te contábamos que Sergio Agüero es una de las obsesiones de Guardiola de cara a su nuevo proyecto en el Manchester City. El catalán no quiere que haya la más mínima opción de que el argentino se vaya y por eso quiere renovar su contrato al alza y ponerle como referente de su proyecto deportivo en la Premier League. El delantero está encantado con eso, y según ESPN ha dado ya el visto bueno para asegurarse el futuro.

La intención del futbolista de 27 años es permanecer en el Manchester City las próximas 3 o 4 temporadas, y pasada la treintena regresar al fútbol argentino para colgar las botas en el Independiente de Avellaneda, equipo en el que se formó como futbolista. Así, el argentino habría desechado la posibilidad de firmar por cualquier otro equipo, algo que incluye al Real Madrid, que en las últimas horas había vuelto a sonar como candidato a su contratación.

Kun Agüero firmará con el Manchester City un contrato hasta el próximo año 2020 con una mejora de sueldo y será, según la idea que tiene el argentino en la actualidad, su último gran contrato en el fútbol europeo. Una vez que finalice su periplo por el Etihad Stadium, regresará a Argentina. A pesar de que todavía es joven y podría aspirar a hacer más y mejores cosas, el delantero ha decidido cerrarse puertas antes de tiempo y ya proyecta el final de su trayectoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información