Laporta dice que la burla a Cristiano fue... ¡porque le 'hackearon' la cuenta!

Joan Laporta asegura que alguien entró en su cuenta para burlarse de Cristiano Ronaldo


Joan Laporta

Joan Laporta




Después del partido de este domingo del Real Madrid en Málaga, en la cuenta de la red social Facebook de Joan Laporta apareció una imagen de Cristiano Ronaldo que decía "Sé porqué he fallado el penalti, pero no lo voy a decir". Sin embargo, el ex presidente del Barcelona asegura que él no fue el responsable de esa publicación y que le ‘hackearon' la cuenta.

De hecho, según explica el diario As, Laporta ha llamado al entorno más cercano de Cristiano Ronaldo para pedirle perdón por la situación y explicarle cómo ocurrió todo. El ex presidente culé se escudó en que alguien había entrado en su cuenta sin su permiso y que había colgado esa imagen en la que se burlaba del futbolista del Real Madrid.

Lo más curioso es que cuando a alguien le ‘piratean' la cuenta tarda unos días en poder volver a utilizarla ya que hay que validarla siguiendo algunos pasos. Sin embargo, Joan Laporta no ha tardado nada en publicar un nuevo mensaje excusándose públicamente. "Agradecería que no me vinculen con polémicas o comentarios. Reitero mi respeto a los rivales deportivos", dijo a través de Facebook.