Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, como si tuviera 27 años

  • El portugués tiene unas condiciones genéticas envidiables y no aparenta 31 años
El portugués tiene unas condiciones genéticas envidiables y no aparenta 31 años
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está en una forma física envidiable. Haberse cuidado escrupulosamente desde el inicio de su carrera deportiva ha llevado al portugués a cumplir 31 años con el estado de forma de un futbolista de 27. Según cuenta ABC, el luso ha bajado nuevamente de peso y cada año disminuye ligeramente su índice de masa muscular para rendir mejor.

Los estudios genéticos que se han hecho a Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos determinan que el portugués está como si tuviera 27 años en lugar de 31. El delantero del Real Madrid tiene el objetivo de seguir haciendo goles con el equipo blanco y rindiendo como una estrella, y de momento puede conseguirlo gracias a los cuidados que ha llevado a lo largo de su carrera deportiva y a su ADN, que refleja que Cristiano tiene capacidad para seguir jugando en la élite hasta, como mínimo, los 35 años de edad.

El delantero del Real Madrid se encuentra en una condición física envidiable, especialmente desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo blanco. Con la llegada del francés y el aumento del volumen de trabajo físico en los entrenamientos, Cristiano ha bajado de peso y ha disminuido su índice de masa muscular. Ahora mismo, pesa 78 kilos, dos menos de los que pesaba el pasado mes de enero de 2015. La bajada de peso le ha ayudado a volver a desbordar, demostrando que ni mucho menos está acabado, sino que sólo estaba pasando por una mala racha.

El máximo goleador de la historia del Real Madrid aún tiene cuerda para rato y espera aprovecharla para ganar más títulos con el club blanco. De momento, le quedan todavía dos años más de contrato para seguir haciendo goles e intentar conseguir éxitos colectivos y también individuales. De aquí a final de temporada, el luso espera mostrar su mejor versión y poder llevar al equipo blanco a dar una alegría al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información