Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane echa de menos a Bale

  • El entrenador francés cree que su baja ha sido clave para alejarse de la Liga
El entrenador francés cree que su baja ha sido clave para alejarse de la Liga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha echado mucho de menos a Gareth Bale en las últimas semanas. El técnico francés considera que la baja del galés ha sido decisiva para que la Liga haya quedado casi sentenciada a favor del Barcelona con los empates del equipo blanco ante el Betis y ante el Málaga, según desvela Marca.

Zinedine Zidane está muy enfadado, con su mala suerte y también con los doctores del Real Madrid. Así lo asegura el diario Marca, que afirma que a pesar de que el francés no ha dicho una palabra más alta que otra siente que la prolongada baja de Bale ha sido decisiva para que el conjunto madridista haya dicho prácticamente adiós a sus opciones en el campeonato de Liga. El técnico cree que no se ha gestionado bien la lesión del futbolista galés y que ello ha llevado al futbolista a estar más tiempo de baja del necesario, con todo lo que ello conlleva.

Entre los partidos que ha estado fuera y el tiempo que necesitará para volver a tomar velocidad de crucero, Gareth Bale no estará de nuevo al máximo nivel hasta dentro de varias semanas, un hecho que mosquea sobremanera a Zinedine Zidane. El francés se lamenta por la mala suerte del galés con las lesiones, pero además considera que el futbolista podría haber estado disponible mucho antes si se hubiera realizado el tratamiento adecuado.

El entrenador del Real Madrid espera que Bale no tarde mucho más en volver a estar disponible. Su presencia en encuentros como el del Benito Villamarín o el de La Rosaleda podría haber sido clave para sumar tres puntos en ambos partidos. El equipo estaría ahora a cinco puntos del Barcelona, a tiro de ganar la Liga con un fallo de los azulgrana e imponiéndose en el Clásico del Camp Nou. Ahora, los blancos necesitan tres pinchazos culés y ganar en Barcelona, una misión que se antoja casi imposible a pesar de que el Madrid no piensa arrojar la toalla todavía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información