Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición lo tiene claro: centrarse en Champions sin tirar la Liga

  • Así lo dicen los resultados de la encuesta de DC
Así lo dicen los resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La exigencia de la afición del Real Madrid siempre ha sido una de sus virtudes. El madridismo es sabedor del potencial que tiene este equipo y aunque asumen que la Liga está muy complicada los hay que no quieren que el equipo de Zidane se deje llevar en estas trece jornadas de torneo doméstico que restan para centrarse en la Champions. Así lo demuestran los resultados de la encuesta que Defensa Central proponía a sus lectores sobre si los blancos tenían que aparcar la Liga para apostar todo por Europa.

El 55% de los lectores apunta que el Real Madrid sí que debería aparcar la Liga en estos tres meses que quedan hasta que finalice para centrarse exclusivamente en la competición europea. Con el Barça a nueve puntos, no confiáis en que los blancos puedan remontar y preferís que todos los esfuerzos vayan destinado a la Champions. Sería jugárselo todo a una carta, aunque si sale la jugada, la temporada se salvaría con nota.

Por el contrario, el 45% de los que han votado en la encuesta, apuntáis que el Real Madrid no debe dejarse llevar en la Liga, sino que debe seguir compitiendo para que cuando lleguen los partidos importantes en la Champions el equipo esté preparado y con la tensión adecuada para afrontar encuentros de cuartos de final o 'semis'. Aunque las opciones de alcanzar al Barça son pocas, opináis que el cuadro blanco tiene que dar la cara hasta el final y al mismo tiempo ir avanzando en Liga de Campeones hasta llegar a Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información