Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "Espero que Cristiano venga a la MLS"

  • El ex jugador del Liverpool invita al luso a jugar en Estados Unidos
El ex jugador del Liverpool invita al luso a jugar en Estados Unidos
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Liverpool y actualmente en Los Ángeles Galaxy de la MLS, Steven Gerrard ha valorado la posibilidad de que Cristiano Ronaldo termine su carrera futbolística en la liga americano. El centrocampista reconoce que sería una gran noticia la llegada de un futbolista como el crack de Madeira.

Cada vez son más los que optan por terminar su carrera en Estados Unidos. En este sentido la MLS está creciendo mucho en los últimos años. Convencen a jugadores que lo han sido todo en el fútbol europeo para promocionar en cierta forma su propio campeonato. Por eso, la llegada de una estrella mediática como Cristiano Ronaldo supondría un gran impulso para los norteamericanos.

De momento, el portugués no se lo plantea. Le quedan dos años de contrato en Chamartín y está dispuesto a cumplirlo. Por si acaso, Steven Gerrard ha comentado que espera que Cristiano Ronaldo decida dar el paso y termine su carrera futbolistas en los Estados Unidos. "Espero que sí. Yo se lo recomiendo, no solo a Cristiano y a Messi, sino para todos los jugadores del mundo", explicó el ex capitán del Liverpool.

No es el primero que desde Estados Unidos reclama la llegada de más estrellas a la MLS. Es una liga en crecimiento, pero de momento para ver a Cristiano Ronaldo por allí tendrán que esperar, por lo menos, dos años. El '7' merengue ya ha dicho en más de una ocasión que está feliz en Madrid y que su idea es estar muchos años más en la casa blanca.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información