Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Kroos recupera su rol protagonista en el Madrid

  • Zidane está recuperando la mejor versión del alemán en la posición de organizador
Zidane está recuperando la mejor versión del alemán en la posición de organizador
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos ha recuperado la fe en su fútbol en las últimas semanas. El alemán ha vuelto a tener un papel protagonista en el equipo después de un arranque de temporada bastante irregular.

Zinedine Zidane ha conseguido uno de sus propósitos iniciales en el Real Madrid: recuperar la mejor versión de algunos jugadores que no estaban rindiendo a buen nivel con Rafa Benítez. El caso de Toni Kroos es uno de ellos (junto a James o Isco) y el francés, según ABC, está encantado con el rendimiento que está ofreciendo desde su llegada como organizador. El germano vuelve a ser el que fue en varios tramos del curso pasado.

La temporada no empezó bien para Kroos. El alemán cambió su posición de creador para jugar como interior, donde en su momento brilló en el Bayern. Sin embargo, la omnipresencia de Modric le hizo perder protagonismo en el centro del campo. Benitez acabó dándose cuenta y devolviéndole a su sitio en los últimos partidos antes de su destitución. Pero ha sido con Zidane cuando se han empezado a ver los resultados de su regreso a la posición donde destacó con Ancelotti el año pasado hasta allá por el mes de enero.

Todavía no estamos viendo al mejor Kroos. El alemán tiene que seguir creciendo en los próximos partidos y adquirir más galones progresivamente. Pero lo que es un hecho es que ya ha recuperado la confianza y vuelve a sentirse importante en el equipo. Con Kroos en buenas condiciones, el fútbol para el Madrid es mucho más sencillo.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información