¿Se ha ganado Kovacic ser titular en el derbi?

El mediocentro croata podría repetir en el once inicial del Real Madrid ante el Atlético este sábado


Mateo Kovacic




Mateo Kovacic está progresivamente cogiendo peso en el Real Madrid. El futbolista croata cada vez es más importante en los esquemas de Zidane, que empieza a darse cuenta de que Benítez tuvo un acierto con el fichaje del ex del Inter. La aportación de Kovacic en el centro del campo es fundamental cuando está sobre el césped y el técnico francés se ha decidido a darle más y más minutos cada vez. La cuestión es... ¿También contra el Atlético?

El balcánico ha encadenado cuatro partidos consecutivos jugando, bien como titular o bien saliendo en la segunda mitad. Y su presencia en el equipo dejó fuera a Isco ante el Athletic o a James en Málaga. Zidane ve que su trabajo ayuda mucho a Modric y a Kroos, y por esta razón tiene la duda de si ante el Atlético sería adecuado perder algo de magia en el ataque para ganar en fiabilidad en la medular, la zona en la que probablemente se decida el derbi una temporada más.

Con todos estos datos, en DC queremos saber qué opina el madridismo sobre el rendimiento reciente de Mateo Kovacic. ¿Ha dado la talla y se ha ganado un sitio en el once de cara al derbi? ¿O es mejor que Zidane apueste por Isco y James y se olvide del trabajo sin balón ante el Atlético de Madrid? Participa en nuestro debate dejándonos tus comentarios.

Imágenes: www.realmadrid.com