Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético se queda sin Savic para el derbi

  • El central del Atlético se lesionó en el partido de Champions de este miércoles
El central del Atlético se lesionó en el partido de Champions de este miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid ha confirmado la baja de Stefan Savic para el derbi de este sábado (16.00) en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por culpa de una lesión en el gemelo.

"Savic iniciará tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución", rezaba el comunicado emitido por el Atlético de Madrid después de realizarle diferentes pruebas al central en la mañana de este martes. Sin embargo, el conjunto rojiblanco no confirmaba si la lesión del montenegrino era lo suficientemente grave para jugar o no el derbi.

La duda se ha descartado cuando el propio Savic ha confirmado a un periodista del diario As a la salida de la clínica donde se le habían hecho las pruebas que no podría llegar al derbi ante el Real Madrid. De hecho, el central del Atlético tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja por culpa de la lesión muscular que tiene en el gemelo de la pierna derecha.

De esta forma Simeone no podrá alinear a Savic en el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. La defensa del Atlético de Madrid apunta así a que estará conformada por Juanfran y Filipe en los laterales y Godín y Giménez en el centro de la zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información