Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boateng: "Es complicado frenar a Cristiano"

  • El central del Bayern explica lo que es enfrentarse al crack del Madrid
El central del Bayern explica lo que es enfrentarse al crack del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El central del Bayern de Múnich y de la selección alemana, Jerome Boateng, ha comentado la dificultad que tiene enfrentarse a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo. El zaguero destaca la habilidades del portugués y lo complicado que es pararle.

El defensa alemán bien sabe lo que es tener a Cristiano Ronaldo delante. Lo sufrió en las semifinales de la Champions del 2014, cuando el luso hizo dos de los cuatro goles que el Real Madrid le endosó al Bayern en el partido de vuelta. "Con jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi, sea cual sea la decisión del defensa, es muy complicado cuando tienen espacios porque son muy rápidos", dijo.

El jugador internacional reconoció que es clave que delanteros como Cristiano Ronaldo no detecten en el defensa ese pánico que se puede llegar a tener cuando delante está el crack de Madeira. "Futbolistas como Cristiano o Messi pueden sentir el miedo en los defensas. Si se dan cuenta te destruyen. Hay que estar preparados", explicó.

También destacó la fortaleza física que tiene el ariete del Real Madrid. Boateng comenta que hay que estar muy concentrado para intentar frenar a jugadores con tanta calidad. "Cristiano tiene una velocidad y una fuerza impresionantes. Si nos distraemos un segundo, marca", dijo Boateng en declaraciones a The Players Tribune.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información