Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Zidane quiere a Griezmann en el Madrid

  • El francés está en la agenda del técnico blanco
El francés está en su agenda
Defensa Central Defensa Central

Este sábado sobre el césped del Santiago Bernabéu estará uno de los jugadores que Zidane podría tener en su agenda de cara a la próxima temporada. Se trata de su compatriota, Antoine Griezmann. A pesar de que en las últimas semanas ha bajando su rendimiento en cuanto a goles, al técnico le gusta mucho el jugador colchonero.

Nuevo nombre que se suma a la ya de por sí amplía lista de futuribles del Real Madrid. A gente como Lewandowski, Hazard, Dybala o Pogba hay que unir a Griezamnn. Según apunta Don Balón, el entrenador del conjunto blanco tiene entre sus preferencias al futbolista del Atlético de Madrid. El preparado galo lo conoce a la perfección y está convencido de que en Chamartín explotaría definitivamente.

El francés considera que si se mantiene mucho tiempo más en el Vicente Calderón la proyección de Griezmann podría frenarse en seco y que lo mejor para su crecimiento sería que recalase en un equipo grande y con un entrenador, él, que tuviera total confianza en las posibilidades de jugador rojiblanco. En el Real Madrid daría ese salto cualitativo que lo ubicaría entre los mejores del mundo.

Desde el club saben que no sería una operación sencilla. Si tenemos en cuenta los antecedentes y las trabas que han puesto los directivos del Atlético cada vez que el Real Madrid se ha interesado en un jugador suyo, la llegada de Griezmann al Santiago Bernabéu es una quimera. Agüero, Falcao o Courtois son algunos de los ejemplos de futbolistas que se marcharon de España por la negativa colchonera a venderlos a su rival de la ciudad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información