Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un solo descarte ante el Atlético

  • El francés había convocado a 19 jugadores para el derbi
El francés había convocado a 19 jugadores para el derbi
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del encuentro contra el Atlético de Madrid. El entrenador madridista había citado a 19 jugadores por lo que uno de los futbolistas ha tenido que ser descartado para dejar la citación en los 18 hombres reglamentarios.

 

Así, como de costumbre, el descarte ha llegado en la portería. Rubén Yáñez vivirá el encuentro desde la grada. El canterano tiene muy complicado debutar de manera oficial esta temporada. Keylor Navas es el meta titular y Kiko Casilla, un suplente de garantías que está siempre preparado por si el costarricense cae lesionado o sancionado.

Zidane dejó previamente fuera de la convocatoria a tres futbolistas, todos ellos por lesión; Bale, Marcelo y Álvaro Arbeloa no entraron entre los citados. El galés sigue trabajando para regresar cuanto antes mientras que el brasileño se ha caído a última hora por unas molestias musculares que no deberían impedirle jugar el próximo miércoles contra el Levante.

De esta manera, en el banquillo madridista estarán los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho como único defensa central; Casemiro y Kovacic como centrocampistas mientras que Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que dispondrá Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información