Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no mejora el inicio de Benítez

  • El francés suma 14 puntos sobre 21 posibles en el banquillo madridista
El francés suma 14 puntos sobre 21 posibles en el banquillo madridista
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no ha podido adelantar hoy a Rafa Benítez. El entrenador francés llevaba los mismos puntos que el madrileño en sus siete primeros partidos en el banquillo madridista. Tras cinco victorias y dos empates, la balanza se ha desnivelado negativamente ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

 

Benítez comenzó la Liga con cuatro victorias ante el Betis, Espanyol, Granada y Athletic y con tres empates ante Sporting, Málaga y Atlético de Madrid. Fue capaz de sumar 15 de los primeros 21 puntos en disputa. Mientras tanto, Zidane no ha podido superar este registro después de quedarse en 'blanco' en el duelo ante el Atlético.

Los siete primeros encuentros de Zidane en el Madrid han tenido de todo; en casa, el Madrid se ha lucido - con la salvedad del derbi -, ha metido muchos goles y ha desarrollado un buen fútbol, pero fuera de casa, a los blancos les ha costado tener regularidad. Así que fruto de esta irregularidad el equipo solo ha logrado sumar 2 de cada 3 puntos que ha disputado, un balance inferior al que mostró Benítez en sus inicios.

Zidane ha logrado ganar al Deportivo, Sporting, Espanyol, Granaday  Athletic y ha sumado sendos empates frente al Betis y el Málaga. 14 puntos sobre 21 posibles, un balance que seguramente le sabrá a muy poco a todos los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información