Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha casera se perdió en el octavo duelo

  • El Real Madrid falló ante otro grande en su estadio
El Real Madrid falló ante otro grande en su estadio
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a tener un traspiés ante su público. El Atlético se presentaba en el Santiago Bernabéu con fundadas esperanzas de sacar un resultado positivo y lo han acabado reafirmando con un partido muy correcto y ordenado que ha desactivado por completo al equipo de Zinedine Zidane.

 

Desde que el Barcelona lograra el triunfo en el estadio madridista el pasado 21 de noviembre, los merengues no habían parado de derrotar rivales. Siete rivales habían pasado por el estadio madridista y siete habían caído a la lona. La voracidad goleadora del conjunto madridista era tremenda y el Atlético de Madrid también corría el riesgo de sufrirlo este sábado en sus carnes.

El equipo blanco habían derrotado de manera consecutiva al Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Sporting, Espanyol y Athletic de Bilbao. Antes del derbi ante el Atlético, los blancos sumaban 37 goles en siete partidos, a una media superior a las 5 dianas por encuentro. Pero los colchoneros han puesto el 'autobús' como acostumbran y la apuesta les ha salido a la perfección: han 'secado' el ataque merengue y han marcado el gol que necesitaban para llevarse los tres puntos y terminar por la vía rápida con la gran racha casera de su rival. Tocará volver a empezar para hacer del Bernabéu un feudo inexpugnable, especialmente en la Champions.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información