Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Florentino, decepcionado con algunos jugadores

  • El presidente considera que ciertos futbolistas no estan respondiendo a la confianza
El presidente considera que ciertos futbolistas no estan respondiendo a la confianza
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez vivió este sábado su peor tarde de la temporada. El presidente acudió con ilusión al Santiago Bernabéu para presenciar el derbi, pero se encontró con un mal partido de los suyos, una derrota y los gritos de un sector de la afición que le demostró su malestar por la mala situación del equipo en la competición liguera.

El mandatario merengue contempló el espectáculo con impotencia. Los de ayer no fueron los primeros pitos que ha vivido y quizá no sean los últimos. De hecho, él respeta la opinión de la afición y la escucha, aunque no la comparte. Al igual que el entrenador, Florentino se sintió decepcionado con algunos futbolistas que estuvieron sobre el césped, ya que considera que no dieron todo lo que tenían para intentar superar al Atlético de Madrid. Según el diario 'ABC' el presidente considera que hay hombres que no están respondiendo a la confianza que él depositó en ellos cuando realizó su fichaje ni están teniendo un rendimiento acorde a la inversión que hizo el club para traerles.

Así pues, se esperan días movidos en las oficinas de Chamartín. El presidente va a hablar con el técnico y con los jugadores para intentar atajar la crisis que ha reabierto la derrota ante el Atlético de Madrid. Ya ha vivido otros momentos de zozobra y espera poder atajar este para que el equipo se centre en el gran objetivo que le queda por delante: lograr la Champions League. La conquista de la 'Undécima' es la única vía de salvación de la temporada para este equipo y para conseguirlo habrá que lograr la unidad e implicación de todos, sin excepción. Y ya habrá tiempo de plantearse cambios a partir del mes de junio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información