Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de James: "Respetamos los pitos del Bernabéu"

  • El colombiano fue silbado al ser cambiado por Zinedine Zidane
El colombiano fue silbado al ser cambiado por Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Wilson James Rodríguez, padre del ‘10’ del Real Madrid, reconoció tras el derbi que los pitos a su hijo “no son agradables” pero que el jugador los aceptaba “como parte de la profesión”. El colombiano fue pitado y abroncado por la grada al ser cambiado por Lucas Vázquez. James sigue muy lejos del nivel futbolístico mostrado el pasado año con la camiseta del Real Madrid.

 

¿Qué le han parecido los pitos a James?

“Son duros, a nadie le gusta que piten a tu hijo, pero tenemos que aceptarlo. Son cosas del fútbol, no solo James está bajo, todo el equipo está pasando un mal momento. Se especulan muchas cosas y me duele que se diga que James no es un buen profesional. Él siempre ha vivido plenamente centrado en hacer bien las cosas sobre el terreno de juego”.

¿Ha hablado con su hijo tras el derbi?

“No, no he hablado todavía pero lo haré en las próximas horas. Cuando él llegó a Madrid también le dieron duro y supo levantarse. En el fútbol son momentos malos que hay que superar. En pocas semanas veremos al mejor James Rodríguez, no tengo dudas sobre ello”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información