Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Godín a Guti: "Me enseñaron a ser humilde y respetuoso"

  • El uruguayo se 'pica' y contesta al ex madridista
El uruguayo se 'pica' y contesta al ex madridista
Defensa Central Defensa Central

Pregunta en zona mixta tras el partido, Diego Godín aprovechó el momento de euforia atlética para contestar a José María Gutiérrez ‘Guti’: “A mí de pequeño me enseñaron a ser humilde. Respeto mucho a Guti, fue jugador del Madrid pero también me gusta que se respete al Atlético de Madrid”, aseguró ante los periodistas.

 

¿Qué te parecieron las palabras de Guti?

“No quiero entrar mucho en valorar ciertos comentarios. Solamente te digo que a mí de pequeño me enseñaron a respetar al rival y a mis compañeros. Soy una persona humilde. Que tome el consejo que quiera pero me gustaría que todos respetaran al Atlético y a sus jugadores igual que nosotros respetamos a Guti y al Real Madrid como entidad”.

Valoración de la victoria en el Bernabéu

“Estamos muy contentos porque es una victoria que necesitábamos. Es una alegría por lo que significan los puntos en la tabla. Pero no podemos relajarnos. De nada sirve esto si no ganamos el martes a la Real Sociedad en el Vicente Calderón. Emocionalmente significa mucho para nosotros y para nuestra hinchada vencer en el estadio del Real Madrid. Nos hace sentir muy orgullosos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información