Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid colabora en la reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús

  • El Real Madrid sigue siendo parte fundamental del apoyo a los más necesitados
El Real Madrid sigue siendo parte fundamental del apoyo a los más necesitados
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha unido a la campaña a favor de la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que va a financiar la Fundación Aladina.

El Real Madrid se ha comprometido con la Fundación Aladina a apoyar la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que costará 1.300.000 euros. De hecho, al inicio del derbi del pasado sábado ante el Atlético de Madrid se desplegó una pancarta con el lema de la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús', que llenará la ciudad de ACHUCHONES a favor del proyecto.

El Real Madrid ha sido el primero en sumarse al río de ACHUCHONES que Aladina pretende conseguir entre los ciudadanos madrileños de toda clase y tendencia, de todos los barrios, profesiones y colores, y que se podrán ir colgando en redes sociales. Una vez más, los madrileños podrán demostrar su capacidad de unirse en torno a grandes proyectos.

"Queremos hacer de la UCI un espacio donde los niños tengan ganas de curarse. Ya estamos manos a la obra", asegura el presidente de Aladina, Paco Arango, en declaraciones a la página oficial del Real Madrid. Ahora mismo, los niños no pueden distinguir entre el día y la noche: no hay luz natural. Esto afecta sobre todo a los niños enfermos de cáncer porque son los que, de media, pasan más días ingresados allí, a veces más de un mes.

La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos. La campaña puede seguirse en la web www.achuchon.com. Los ciudadanos también tienen la opción de enviar un mensaje con la palabra ACHUCHON al 28014 para colaborar con esta noble causa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información