El Clásico del Camp Nou ya tiene fecha y hora

El Real Madrid ya conoce el día y el horario del encuentro ante el Barcelona


Varane y Messi




A pesar de que el Clásico del Camp Nou apenas tendrá relevancia de cara al título de Liga, un campeonato que el Real Madrid ya ha dado por perdido, es un encuentro más que tiene que disputarse y que ya tiene horario y fecha asignados. La LFP ha informado del día y el horario en que ambos conjuntos se enfrentarán en el duelo de rivalidad.

Será el día 2 de abril, sábado, a las 20:30 horas cuando el Real Madrid trate de 'vengarse' del Barcelona después del 0-4 de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu. Los blancos no están en su mejor momento, pero queda más de un mes para este encuentro y Zidane y los suyos esperan poder retomar el vuelo y llegar en las mejores condiciones al Camp Nou para conseguir la victoria y acercarse al actual objetivo, entrar en Champions de forma directa.

El Real Madrid hará lo posible por recortar puntos al líder en las próximas semanas, acercarse a la segunda posición y alejarse del cuarto puesto, con un Villarreal que está a dos puntos y viene apretando desde abajo. El próximo 2 de abril, en cualquier caso, la clasificación no importará. Será un duelo en el que todos querrán ganar y en el que la victoria sabrá mejor que nunca, sea quien sea el que la consiga.