Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "Me veo capacitado para dirigir al Madrid"

  • El técnico no niega que es una de sus grandes aspiraciones en estos momentos
El técnico no niega que es una de sus grandes aspiraciones en estos momentos
 Defensa Central Defensa Central

El programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero ha entrevistado a su técnico, Míchel. El madrileño ha dado su punto de vista sobre la situación que atraviesa el Real Madrid y ha confirmado que no le diría no a una proposición del gran club de su vida. Además, ha explicado que cree que el equipo blanco debería tener más calma con los entrenadores.

¿Se ve dirigiendo al Real Madrid en el futuro?

"Yo me encuentro capacitado para entrenar al Real Madrid. Pero eso sí, como madridista deseo que el entrenador que está ahora gane muchos partidos".

¿Le gustaría ser el seleccionador español?

"Sí, a cualquier entrenador le gustaría dirigir a la selección. Yo ya he sido prudente otras veces, pero si Del Bosque se marcha, ¿por qué no?".

Situación que vive en el Real Madrid

"Ahora es el momento de pararse y tener algo más de tranquilidad. No se consigue nada con cambios de entrenadores".

¿Podría algún día ser presidente del Real Madrid?

"Por años de madridista podría llegar; pero por dinero no, así que tendré que preguntar a mi mujer".

Su hijo Adrián en comparación con la situación de Enzo Zidane en el Castilla

"Adrián lleva cerca de 200 partidos en Primera y, salvo en 35, su padre no ha sido el entrenador. Los palos que le han dado a Zidane no tienen ni punto de comparación con los que nos dieron a nosotros, y eso que yo no hice a Adrián capitán del Castilla. Pero no digo que Enzo no lo merezca. Se ha entrenado con Ancelotti y con Benítez y con cualquier entrenador lo haría, porque el chicho está en la cantera del Madrid y tiene cualidades".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información