Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale dio la gran alegría antes de viajar a Valencia

  • El galés ya tiene el alta médica y podría entrar en los planes de Zidane
El galés ya tiene el alta médica y podría entrar en los planes de Zidane
 Defensa Central Defensa Central

El entrenamiento de este martes ha dado una de cal y otra de arena para el Real Madrid. Como ya hemos reseñado, en el apartado negativo ha estado la ausencia de Modric en el césped de Valdebebas por culpa de una herida en el tobillo. Sin embargo, en el aspecto positivo su compañero Gareth Bale sí ha podido trabajar con normalidad tras acumular un mes y medio de baja por su lesión en el sóleo.

El Real Madrid ha realizado en la mañana del martes su segundo y último entrenamiento para preparar el encuentro de mañana ante el Levante (21:00 horas, C Partidazo). Tras centrarse el lunes en la recuperación física de la plantilla, el cuerpo técnico ha preparado hoy una sesión que se ha especializado en el aspecto táctico para trabajar los puntos débiles del conjunto granota. Así, la jornada se ha repartido entre ejercicios de posesión, presión y de movimientos sobre el campo.

Zidane ha querido reforzar la plantilla con tres canteranos - Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente -, por lo que es posible que recurra alguno de ellos para completar la convocatoria para viajar el miércoles a Valencia. A día de hoy son baja segura para el partido Marcelo y Benzema, mientras que la situación de Modric dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas de la evolución de su tobillo. Y en lo que respecta a Bale, el jugador ya se encuentra listo para ayudar a los suyos, pero la prudencia invita a que se quede este partido en Madrid al haber podido entrenar con normalidad un único día.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información