Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Usarías a los castillistas hoy ante el Levante?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Ante las bajas del conjunto blanco de cara al partido de este miércoles contra el Levante, Zinedine Zidane incluyó en al convocatoria hasta cuatro jugador del Castilla, Tejero, Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral. Excepto el primero, los otros tres son habituales en los entrenamientos del primer equipo y Zidane los conoce muy bien de su paso por el filial blanco. Con la Liga a 12 puntos, el partido de vuelta de la Champions en menos de una semana y con la plaga de lesiones que está teniendo el equipo, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Utilizarías a los canteranos hoy ante el Levante?

El último en caer ha sido Luka Modric. El croata no entrenó en el día de ayer y se quedó fuera de la lista de convocados. Aunque Bale sí se ejercitó este martes con sus compañeros, tampoco viaja a Valencia, mientras que Marcelo y Benzema siguen con sus procesos de recuperación. Además, al parte de lesionados, se unen las sanciones de Dani Carvajal y Sergio Ramos. Quizá, el partido contra el Levante puede servir para ver a los canteranos que Zidane se ha llevado para el duelo de esta noche, pero siempre teniendo en cuenta que el Villarreal está a dos puntos y que perder el tercer puesto sería devastador pensando ya en el curso próximo.

Zizou apostó por Mayoral ante el Atlético de Madrid para sustituir a Benzema y con Karim todavía fuera, este miércoles puede ser el debut del delantero parleño como titular. También Odegaard viene haciendo muy buenos partidos en el filial y ante el bajo nivel ofrecido tanto por James como por Isco, no sería descartable que el noruego participara a lo largo de los 90 minutos. Usted, como madridista, ¿Utilizarías a los canteranos hoy ante el Levante? Opina en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información