Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un solo descarte ante el Levante

  • El técnico francés había citado 19 jugadores para el encuentro
El técnico francés había citado 19 jugadores para el encuentro
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido 'trabajo' minutos antes de iniciarse el duelo contra el Levante. El entrenador francés se ha visto obligado a realizar un descarte para dejar en 18 citados la lista de convocados ante los ‘granota’. En Madrid, ‘Zizou’ había descartado hasta siete futbolistas previamente por diferentes motivos.

 

Como suele ocurrir en todas las convocatorias, el tercer portero es el descarte. Rubén Yáñez verá el encuentro desde la grada por la presencia de Keylor Navas como portero titular y de Kiko Casilla en el banquillo de los suplentes. El tercer portero madridista no ha debutado esta temporada en partido oficial con el primer equipo.

Previamente, Zidane había dejado hasta siete futbolistas del primer equipo en la capital de España. Por lesión, no han viajado a Valencia Marcelo, Arbeloa, Modric, Bale y Benzema mientras que Carvajal y Sergio Ramos se pierden el partido de esta noche por acumulación de amonestaciones.

Así pues, numerosos canteranos estarán en un banquillo que estará conformado por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente: Tejero como único defensa; Isco, Marcos Llorente, Kovacic y Odegaard como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez será el delantero de ‘urgencia’ de Zinedine Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información