Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pensará en el Celta desde el jueves

  • Los blancos entrenarán desde este jueves pensando en el próximo choque liguero
Los blancos entrenarán desde este jueves pensando en el próximo choque liguero
Defensa Central Defensa Central

No habrá tiempo para el ‘relax’. El Real Madrid empezará a preparar desde este jueves el partido correspondiente a la 28º jornada de Liga frente al Celta. Zidane ha diseñado una sesión de entrenamiento para mañana mismo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará a puerta cerrada. Los futbolistas que han sido titulares en el día de hoy realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y no convocados entrenarán con mayor intensidad para no perder el ritmo de competición.

Zidane estará especialmente atento a la evolución de los futbolistas lesionados. Benzema y Marcelo no estarán contra los célticos pero el galo confía en poder contar con Luka Modric y Gareth Bale. El galés podría reaparecer en el Santiago Bernabéu mes y medio después de su último encuentro contra el Sporting de Gijón.

El ‘míster’ recuperará además a los sancionados Carvajal y Sergio Ramos. El Madrid solamente tendrá dos sesiones de entrenamiento para preparar el duelo contra el Celta. Los caprichos del calendario le obligarán a jugar dos partidos en apenas 60 horas.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información