El América quiere al Real Madrid para su centenario

El América de México quiere un amistoso con el Real Madrid para celebrar sus 100 años


América de México

América de México




El 12 de octubre de 2016 el América de México cumplirá exactamente cien años y con motivo de una fecha tan importante han decidido que no hay rival más idóneo para disputar un partido que el Real Madrid. La cadena ESPN ha desvelado que la directiva del conjunto mexicano ha iniciado los contactos con el club blanco para que se pueda llegar a dar el encuentro.

El problema es que el América tiene pensado hacer la gran fiesta el día 12 de octubre de 2016, la fecha exacta de su centenario, pero en ese momento el Real Madrid estaría en plena disputa de la próxima Liga. Sin embargo, el conjunto mexicano ha confesado, según el citado medio, que hará todo lo posible para que el club blanco pueda acudir al encuentro.

Tal es el interés del América porque el Real Madrid acuda a su estadio en la fiesta de su centenario que los directivos tienen pensado costear el vuelo y la estancia de los jugadores merengues sin reparar en gastos y haciendo todo el esfuerzo que esté en sus manos. Ahora queda saber si el club blanco podría encajar en su calendario de la próxima temporada un viaje a México.