Sport insulta gravemente a los jugadores del Madrid

'Mofas' e insultos en la calificación de los futbolistas blancos ante el Levante





De Pepe asegura que se ha convertido en un ‘corderito’ desmotivado al que ya no le motiva siquiera el brazalete de capitán. Sport le califica como el ex ‘Hannibal Lecter’ del fútbol español y recuerda los episodios del portugués con Casquero y con Pepe. Obvian que Pepe no ha sido expulsado en los cinco últimos años en la Liga española.

De Toni Kroos aseguran que “el alemán debe estar arrepentido por haber elegido el Madrid en vez de quedarse en el Bayern. No da una a derechas pero tampoco a izquierdas, para que no se enfade Pablo Iglesias”. A Kovacic le llaman frontón y de James indican que “está más lento que el caballo del malo”.

El susodicho Javier Miguel solo salva de la quema a Keylor Navas y Lucas Vázquez. No es noticia, pero artículos como este solamente demuestran que en Barcelona el complejo de inferioridad es ya ciertamente enfermizo. El Barça le saca 12 puntos al Madrid y todavía siguen mirando hacia el Santiago Bernabéu. Dan pena incluso. Algunos deberían hacérselo mirar de manera urgente.

imágenes: realmadrid.com