Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "No fracasé en el Real Madrid"

  • El brasileño estuvo cuatro temporadas en el conjunto madridista
El brasileño estuvo cuatro temporadas en el conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Entrevistado por ‘Le Buteur’, Kaká aprovechó la ocasión para reivindicar su papel en el Real Madrid: “No pienso que fracasara en el Madrid. Tuve momentos importantes. No tuve demasiada regularidad ni minutos pero creo que hice un buen papel. Estoy orgulloso de todo lo que he hecho en mi carrera”, explicó.

 

Experiencia en el Real Madrid

“Obviamente fue una experiencia distinta a la vivida en Milán, pero al final pude marcar 29 goles en 120 partidos y ganar algunos títulos importantes como la Liga o la Copa del Rey. Ganamos tres títulos y el trabajo realizado fue bueno. Competimos contra el gran Barcelona de Guardiola y no era sencillo conseguir éxitos”.

¿Qué te faltó para triunfar en Madrid?

“Lo que me faltó fue continuidad, confianza del entrenador para salir titular en cada partido. Así que no se puede decir que fracasé. Es más, hoy puedo decir bien orgulloso que jugué cuatro años en un gran club como el Real Madrid. Siempre estaré orgulloso de ello y llevo al Madrid en mi corazón. Fue una buena experiencia”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información