Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coleman, compresivo con la situación de Bale

  • El seleccionador galés niega que vaya a convocar al madridista para los próximos amistosos
El técnico galés niega que vaya a convocar a Gareth para los próximos amistosos
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador galés, Chris Coleman, ha explicado en declaraciones para la BBC que sólo convocará a Gareth Bale para los próximos amistosos internacionales si se encuentra en las condiciones adecuadas. El técnico ha explicado que hay una buena comunicación con el Real Madrid, buena sintonía, y que si Bale necesita recuperarse con más tiempo no lo citará.

La decisión depende de la evolución de Bale

"Tenemos que esperar y ver qué sucede en las próximas una o dos semanas. Y si no está disponible, pues no lo está. Ha sufrido bastantes lesiones esta temporada en el Real Madrid".

No correrán riesgos por deferencia al Madrid

"El Real Madrid se ha portado de manera excelente con nosotros, nos han tratado muy bien. Han sido respetuosos y en ningún momento han puesto ningún obstáculo para no llamar a Gareth. Ahora tenemos que devolver esa buena fe. Si no ha disputado muchos minutos y necesita más tiempo, lo tendrá".

Bale, en un gran momento anímico

"Creo que ha superado la experiencia del pasado año, cuando fue duramente criticado, injustamente, en mi opinión, durante una parte de la temporada. Mentalmente es muy fuerte y ahora solo se centra en recuperarse al cien por cien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información