Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra vs Essien, duelo estrella en África

  • Mundial 2010
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Mahamadou Diarra y su selección, Mali, ya conocen el recorrido que tendrán que disputar para poder estar presentes en el Mundial 2010 de Suráfrica. La selección maliense ha quedado emparejada junto a Ghana, Benin y Sudán en su grupo de clasificación africano, del cuál saldrá sólo un participante en la primera cita mundialista en su continente.

Mali tendrá a su más directo competidor en la Ghana de Michael Essien, su ex compañero en el Lyon y actual jugador del Chelsea. Ambas selecciones cruzarán sus caminos por primera vez en Bamako, el fin de semana del 6 y 7 de junio, mientras que el sorteo ha deparado un siniestro guiño: los de Diarra deberán visitar a las Black Stars ghanesas en la última jornada, programada para el 14 y 15 de noviembre de 2009. De ahí saldrá, seguro, una de las selecciones mundialistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información