El Wigan pelea por mantener a Zaki en enero

El interés del Real Madrid en el jugador pone nervioso a Steve Bruce






El interés del Real Madrid en Amr Zaki es real, tal y como les adelantó ayer DC haciéndose eco de la Prensa egipcia. Y que los blancos pretenden al delantero egipcio del Wigan es tan cierto como que el entrenador de los Latics, Steve Bruce, ha salido en diferentes medios a la palestra para explicar que su equipo peleará por mantener a la última sensación de la Premier a partir de enero, la fecha que presumiblemente el club blanco se habría marcado para su contratación.

Como ya saben los lectores de Defensa Central, Amr Zaki (siete goles en ocho jornadas en la Premier) milta en el Wigan, pero actúa como cedido por el Zamalek, el club de El Cairo que tiene sus servicios. Y el club del país de los Faraones pretende sacar tajada por un futbolista al que su doblete en Anfield ante el Liverpool ha conseguido multiplicar su valor.

Pero Steve Bruce, su entrenador, se ha puesto gallito: "Todo el mundo está ahora regándole el oído al futbolista, pero en su contrato pone que estará cedido en el Wigan hasta junio. No sé qué pasará, pero lo que pretendemos es abrir una vía de negociación con el Zamalek para hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Zaki siga en el equipo. Él juega para nosotros, así que a priori tenemos opciones de que se quede, todavía no hemos recibido una negativa".